Pestañas

martes, 12 de marzo de 2013

A un dulce amigo

Esta tarjeta me ha parecido perfecta para enseñarosla justo después de mi entrada de materiales. Y ¿por qué?
En este caso, para hacer la figura central es decir, el cupcake he mezclado muchos materiales:

Para la blonda del cupcake ( el papelito que lo suele cubrir) he utilizado este papel corrugado amarillo, que como veis está lleno de pliegues y le da realismo a nuestra tarjeta.

A continuación, he colocado un trozo de papel de fieltro blanco para asemejar una base de nata del cupcake.

La cobertura de chocolate con leche la he representado con un poco de cartulina marrón más clarito que el del fondo. A esta cobertura le hemos añadido pequeños detalles, como rectángulos de goma eva que pueden representar los típicos fideos de colores que usamos para decorar nuestros postres y con un rotulador marrón oscuro he añadido unas bolitas de chocolate negro.

Por último, la guinda del pastel, nunca mejor dicho. Con dos círculos de goma eva roja hemos coronado nuestro cupcake.

He añadido mi mensaje "Para el más dulce de los presidentes" y el marco con papel corrugado de otro color.


En el futuro seguiremos experimentando con la combinación de materiales, porque si le echáis imaginación y os gusta la cocina podemos crear muchísimos tipos de cupcakes, ¡Qué bueno!










Respecto al interior, he vuelto a hacer uso del papel estampado para darle vida al color marrón de la tarjeta y he añadido mi mensaje y una foto. Aunque no sé si os lo he dicho alguna vez soy muy propensa a trabajar con fotos ¡ME RECHIFLAN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me alegrarán el día y me animarán a seguir creando:)