Pestañas

domingo, 10 de marzo de 2013

ESTAMPADOS

Hoy os presento mi colección de papeles estampados. Os enseño una pequeña muestra, de los últimos que he adquirido.

¿Qué uso les podemos dar?
En mi opinión, debemos usar este tipo de papel en combinación con papeles o cartulinas lisas, de un solo color. Utilizar este tipo de papel dará vida a nuestras tarjetas, podemos añadirle pequeños detalles como letras en rotulador, en papel, o detalles de fieltro, goma eva...etc

Una de las cosas que nunca hago, para no recargar las tarjetas, es combinar dos papeles estampados diferente, por la misma razón todo lo que añadamos a este papel no deberá ser muy grande o exagerado.

Por otro lado, aquí os enseño diferentes muestras, supongo que sabréis que cada papel responderá a un tipo de tarjeta y sobre todo a un tipo de destinatario. Os enseño estampados más sencillos e infantiles y otros más sobrios que quedarían mejor en tarjetas para los adultos. Aunque una buena opción puede ser combinar lo infantil con lo sobrio, nunca se sabe...ya sabéis....la cuestión es INNOVAR!

Este tipo de papel se utiliza mucho en el "scrapbooking", de hecho es en este tipo de tiendas en el que encontraréis más papeles de estos. Yo también he adquirido algunos en papelerías de barrio, y en la tienda Dideco (estaban en la sección de papel origami). Por último, algunas de estas maravillas me llegan de las manos de una familiar newyorkina. Si tenéis la suerte de ir a América, no dudéis en visitar sus papelerías! Encontraréis de todo!:)



                               





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me alegrarán el día y me animarán a seguir creando:)