Pestañas

viernes, 29 de marzo de 2013

Felicidades mamá

Hoy es el cumpleaños de mi maravillosa madre y la quiero sorprender con esta super tarjeta. He necesitado el trío imprescindible, fieltro, papel estampado, un permanente negro, una pequeña pinza de madera y la pegatina de "happy birthday".


  • La cartulina base es de cartulina blanca. (tamaño A4 doblado por la mitad)
  • Recorta un círculo en una hoja (tamaño la mitad de una hoja A4) y pégala sobre la cartulina blanca
  • Con un permanente negro, pinta el borde de la hoja estampada
  • Recorta un círculo de fieltro de dos centímetros menos de diámetro que el primer círculo sobre el papel estampado.
  • Recorta en el círculo de fieltro la forma que desees, en este caso yo he hecho un corazón.
  • Recorta el mismo círculo en otro papel estampado de un color que destaque y anádelo con una pequeña pinza a la tarjeta.
  • Por último, añade el detalle del "happy birthday" en la esquina de la tarjeta, en este caso es el mensaje que yo quiero poner pero puedes poner lo que quieras.




                            






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me alegrarán el día y me animarán a seguir creando:)