Pestañas

martes, 26 de marzo de 2013

Flecos

Después de unas fallas intensas intento llegar viva a las vacaciones de Pascua, mientras tanto he tenido el tiempo justo para prepararos esta tarjeta, como felicitación de cumpleaños a mi amigo Miguel.
Como veis el encanto principal de esta tarjeta son las tiras de flecos, que por cierto he combinado los colores de manera bastante aleatoria. Hacer todos los flecos de un mismo color también quedaría bien.
Otra muy buena idea sería elegir el mismo color en distintos tonos y simular un degradado de colores, comenzar con el más clarito por arriba y conforme vamos bajando que se oscurezcan.


  • Para su creación, solo tienes que coger una cartulina A4 como base y doblarla por la mitad, ten en cuenta que la portada estará totalmente cubierta, así que tampoco importa mucho su color. 
  • Las bandas de los flecos tendrán que tener la misma anchura que la tarjeta para que no sobresalga.
  • Los cortes para los flecos los puedes hacer como quieras, con unas tijeras no te quedaran del todo rectos o igualados pero eso no tiene importancia porque no se notará.
  • Te aconsejo que la primera banda de flecos, la que se encuentra en la parte superior, tenga unos centímetros libres de corte para poder poner ahí tu mensaje, o como he hecho yo, el detallito de los spots de goma eva.
  • Una vez tengas tus bandas con flecos pegalas a la distancia que quieras...puedes probar a pegarlas equidistantes unas de otras o bien, si una de ellas te interesa que resalte déjala más separada del resto para que ocupe más espacio en la cartulina
  • En la parte superior he añadido una banda de papel estampado, sobre el que he escrito el nombre del cumpleañero y unos círculos de goma eva, incluyendo la de color verde para salir un poco de los rosas y azules.
Material: Trío imprescindible: cartulina, pegamento, tijeras. Goma eva, papel estampado, pilot negro.




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me alegrarán el día y me animarán a seguir creando:)