Pestañas

jueves, 7 de marzo de 2013

IDEAS ILUSTRADAS

Nunca sabes cuando puedes encontrar una buena idea. Esta, la vi en un mercadito benéfico en el que muchos artistas vendían sus creaciones. Esta persona, vendía libretas hechas a mano; yo, me he tomado la libertad de llamarlas ideas ilustradas.





Como la idea me gustó tanto, decidí crear mis propias propuestas. Aquí os las dejo, y espero que os gusten;)!
¿Para que nos puede servir esta idea? Pues a parte de ser una buena opción para decorar libretas y carpetas una vez más, nos podemos servir de la técnica de ilustrar conceptos para nuestras tarjetas. Próximamente la utilizaremos para una felicitación de cumpleaños que ya tengo diseñada en la mente;)

Por cierto, si tenéis cualquier duda sobre como hacer estas ideas ilustradas o se os ocurre otro tipo de ideas que representar no dudéis en compartirlas conmigo.





















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me alegrarán el día y me animarán a seguir creando:)