Pestañas

miércoles, 13 de marzo de 2013

Mademoiselle hippie

Hoy quiero dedicar mi tarjeta a Monsieur/Madame, unos entrañables muñecos creados por Hargreaves. Se trata de personajes muy variados y personalizados: recuerdo al señor perfecto, al señor glotón, a la señora coqueta, o a la señora cabezota...etc
Os enseño algunos ejemplos que más me gustaron en la infancia:






 Como hace poco fue el cumpleaños de una amiga muy especial, hoy le dedico una "mademoiselle" personalizada. La he llamado "Mademoiselle Settier" y le he dado el look hippie que tanto caracteriza a mi amiga.

 

 ¿Cómo lo he hecho? ¡Sencillísimo!


  • Primero, dibuja tu diseño en una hoja y cópialo en la cartulina que te vaya a servir de base, en este caso, amarilla.

  • Una vez tenemos la base: cara y piernas, añadimos detalles como el pelo de goma eva marrón oscura, nariz de goma eva naranja y zapatos de goma eva azules.

  • Como detalle hippie, pegamos la flor de fieltro y la cinta verde de papel.

  • En la parte trasera, he pegado dos círculos: uno verde y otro amarillo un poco más pequeño. Los círculos azul y rosa son de goma eva y los he puesto en el lado derecho para que no quede todo tan cuadriculado. Y por último, el texto.






1 comentario:

  1. son una monada!!!!!
    gracias x visitar mi blog.
    un salñudo
    todopuntoapunto.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios me alegrarán el día y me animarán a seguir creando:)