Pestañas

sábado, 30 de marzo de 2013

Otro interior de tarjeta

Ya sabéis, la portada no lo es todo; por eso, aquí os dejo otro ejemplo del interior de una de mis tarjetas.
La verdad es que recuerdo que no tenía ninguna idea inicial al comenzar a montar esta tarjeta, fue más bien algo espontáneo. Fui añadiendo y combinando el papel estampado, con el papel liso, y ciertos recortes de dibujos que tenía guardados.
La tarjeta está dividida en dos: en la parte izquierda decidí fijar una banda de cartulina marrón oscuro que sujetara un sencillo marcapáginas hecho con papel blanco liso, papel estampado, hilo de papel , y el nombre de la cumpleañera. Sobre la banda marrón puse dos tiras de papel estampado y un mensaje claro de felicitación. ¿Con qué? Con un material que he utilizado muchas veces, se trata de una "pasta de colores" algunas con purpurina que se utiliza para decorar las ventanas de los niños
En la parte derecha he utilizado un papel estampado de base, luego he añadido pequeños dibujos recortados, otra banda marrón oscuro para que de simetría a la tarjeta y un cierto sentido de orden. Por último, he añadido el texto.

Me encanta empezar una tarjeta y terminarla de una forma totalmente diferente a lo que tenía en mente, es muy divertido ir probando cosas nuevas, os lo recomiendo. Sed espontáneos!

Contadme que os parece;)!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me alegrarán el día y me animarán a seguir creando:)