Pestañas

jueves, 28 de marzo de 2013

Pequeños detalles, grandes tarjetas

Hoy os voy a enseñar esos pequeños detalles que tengo guardaditos en mis cajones y que dan a cada tarjeta el toque personal.
En primer lugar los detalles de fieltro, ahora mismo tengo flores y como veis fresas. ¿ No os parece que para la llegada de la primavera son ideales?

¿Qué son? Flores y fresas de fieltro
¿Dónde las puedo conseguir? En un bazar chino
¿Por cuanto dinero? Un euro cada bolsita (con cuatro o cinco unidades)


Por supuesto, también tengo corazones de fieltro;)!

¿Qué son? Corazones de fieltro y un lado adhesivo (pegatinas
¿Dónde las puedo conseguir? En un bazar chino o en Carrefour
¿Por cuanto dinero? Dos euros y pico la bolsa




También tengo flores de goma eva, lo bueno de estas es que son también pegatinas, no nos hace falta utilizar pegamento para colocarlas sobre las tarjetas. Si os fijáis, a parte de flores también hay alguna fruta. Yo suelo pegar estos detalles en las esquinas de las tarjetas...siempre complementando la figura central de la tarjeta.

¿Qué son? Flores de goma eva y frutas de madera (con un lado adhesivo)
¿Dónde las puedo conseguir? En un bazar chino
¿Por cuanto dinero? Un euro cada bolsita (con una decena de unidades)




¿Qué más tenemos? Broches para enganchar con hilos o lazos. Puede que estos sean los detalles más caros o difíciles de encontrar, pero no os desaniméis, valen la pena, quedan genial!

¿Qué son? Broches con formas de sandías, niñas y niños y casitas
¿Dónde las puedo conseguir? En una mercería
¿Por cuanto dinero? Tres o cuatro euros cada bolsita (con cuatro o cinco unidades)


 




¡Más flores! Como veis son muy socorridas y quedan fenomenal en las manualidades primaverales

¿Qué son? Enganches flores
¿Dónde las puedo conseguir? En una tienda scrapbook
¿Por cuanto dinero? Tres euros una cajita con unas treinta flores





Estas flores puede que sean las más chulas que tengo, además nos dan una buena idea para nuestras futuras tarjetas. En realidad son pegatinas porque uno de los dos lados es adhesivos, lo que las hace más estupendas porque son fáciles de colocar en una tarjeta. Por otro lado, si os fijáis están hechas con finísimas tiras de papel enrolladas sobre sí mismas.

¿Qué son? Flores de papel adhesivas
¿Dónde las puedo conseguir? En la sección de papelería del corte inglés 
¿Por cuanto dinero? Dos euros cada bolsita (con cuatro o cinco unidades)



Otro tipo de detalle: ¿Qué son? Cintas estampadas
¿Dónde las puedo conseguir? En la sección de papelería de Carrefour
¿Por cuanto dinero? Dos euros cada bloque de cintas (con cuatro o cinco unidades)

Estas cintas son estupendas, los lunares o rayas de diversos colores dan vida a las tarjetas. Además, se pueden utilizar como medio decorativo, como un marco para un texto o unas fotos, o una portada o sujetando algún broche u otro detalle.




En realidad, ya había terminado el post...pero no puedo evitar enseñaros mi set de viaje. Me lo regalaron estas pasadas navidades con este juego de lápices de colores pero se podría introducir todo tipo de rotuladores, bolígrafos...todo lo necesario para llevártelo de viaje. ¿ No os ha pasado salir de casa y echar de menos vuestro querido escritorio lleno de material? Parece que cuando sales de casa te das cuenta de que ha sido el cumpleaños de alguien, y claro, ya es tarde para hacer una tarjeta. Pues con este super set nunca te pillará por sorpresa. Siento no poder deciros donde lo compramos...


 Enróllalo, ponle la cinta y ¡al bolso! :)


2 comentarios:

  1. Cuántas cosas!! me ha encantado todo lo que has enseñado. eres super detallista

    ResponderEliminar

Tus comentarios me alegrarán el día y me animarán a seguir creando:)