Pestañas

sábado, 20 de abril de 2013

ENTRADA Nº50 :)! TARJETA DESPLEGABLE!

Hoy es el cumpleaños de una de mis mejores amigas;) Y ella se metece que le dedique nuestra ENTRADA Nº50 :)

Se trata de una tarjeta desplegable en la que seis amigas le hemos dedicado un beso especial. Como véis la temática de la tarjeta es el beso, así que todas las caras de la tarjeta desplegable están estampadas con pintalabios. ( En efecto, me he tirado un buen rato besando la cartulina, jajajaja)


  • Primero utilicé una cartulina grande de tamaño estándar y la doblé y recorté de forma que me quedará 8 caras interiores más portada de inicio y de final.
  • Después estampé mis labios con carmín en todas las hojas.
  • A continuación, añadí un marco de cartulina negra a cada cara.
  • Imprimí nuestras fotos y las pegué sobre cartulina blanca como si fueran fotos antiguas.
  • Puesto que cada cara estará dedicada a una de nosotras, recorté nuestros nombres con letras de revistas y pegué las fotos.
  • Añadí mi mensaje en la portada y el lazo.







2 comentarios:

  1. Aiss! Me requetencanta! Es super original y preciosa. Seguro que le encantó <3

    xx, Mery.

    http://ourestyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Graciiias Mery:) Por opinar y por pasarte por aqui <3

    ResponderEliminar

Tus comentarios me alegrarán el día y me animarán a seguir creando:)