Pestañas

martes, 2 de abril de 2013

Ideas de una adolescente


Seguro que alguna vez os habéis puesto a repasar vuestro pasado y habéis encontrado grandes joyas de vuestra juventud.
Hoy, os quiero enseñar algunas de mis dibujos...los hice en mi época adolescente y ahora me ha hecho mucha ilusión sacarlos del armario. Fueron esos típicos bocetos sobre la libreta de matemáticas durante una larguísima clase de dos horas que en realidad parecía de cuatro.

Espero que os gusten, no son nada del otro mundo e incluso me estuve preguntando si compartirlos o no.
Os animo a todos a que compartáis esos pequeños proyectos del pasado de los que ahora mismo no estáis del todo orgullosos pero que muestran vuestra evolución. Y quién sabe...puede que pronto los pueda utilizar para una SUNNYCARD;)!














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me alegrarán el día y me animarán a seguir creando:)