Pestañas

miércoles, 24 de abril de 2013

Mi primera comunión

Hola queridos, hoy me estreno con mi primera idea del que espero sea un largo y estupendo lote de manualidades para celebrar ese día tan especial que muchos niños tienen sobre los 8-9 años: su primera comunión. Recuerdo este día con especial cariño, y como este año he sido invitada a uno de estos acontecimientos he pensado quedar genial con este cuadro-recordatorio de comunión.

¿ Cómo hacerlo? Es sencillísmo.


  • El dibujo está esbozado con lápiz seguido con acuarela y terminado con un boli de tinta negro. 
  • El borde del dibujo está hecho con tela, de una camisa de mi padre deshechada para trapos, ni más ni menos.
  •  Y el marco, es uno muy asequible comprado en Carrefour, que se compone de un cristal por la parte delantera y una lámina de cartón por la parte trasera, todo sujeto con clips.
  • Por último he personalizado el cuadro, con nombre y fecha en acuarela y cera de color rosa y negro respectivamente.


Espero que os guste, y no creáis que la cosa acaba aquí...estamos en proceso de terminar muchas más cosas para ese día especial












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me alegrarán el día y me animarán a seguir creando:)