Pestañas

sábado, 6 de abril de 2013

Porta trastos;)!

En un principio, tenía pensado este diseño para el interior de una tarjeta, pero poco a poco me fui dando cuenta de que servia para mucho más. A veces, da pena currarse mucho una tarjeta y luego no poder disfrutarla día a día. Con esta idea, no solo disfrutaremos de nuestra creación sino que le daremos una funcionalidad. 

Para hacerlo solo necesitáis el trío imprescindible y unos broches que sujeten la base.

Y¿qué utilidad le podemos dar? Por ejemplo, para guardar esos cientos de recortes de papel scrapbook o de cartulina que todavía se pueden aprovechar y que no sabes donde meter.


¿Más ideas? Y ¿utilizarlo como tarjetero/recordatorio? ¿Cúantas notas mentales te haces al día? Apúntalas con un post it y con la tarjeta de visita a la que tengas que llamar y déjalo a la vista en tu porta-trastos para que no se te olvide!


¡Todavía no se me han agotado las ideas! ¿Qué tal como porta "papeles importantes"? Os propongo por ejemplo, ir colocando ahí las facturas/garantías/tickets/ cupones, esos papeles que sabes que en un futuro podrías utilizar y que abarrotan tu cartera.


Y por último, ¿qué tal para ver las caras bonitas de tus seres queridos todos los días?


Espero que esta variación de tarjeta os haya parecido útil:)! También podría servir para regalar, basta con colocar aquello que quieras que esa persona vea todos los días;)!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me alegrarán el día y me animarán a seguir creando:)