Pestañas

miércoles, 3 de abril de 2013

Protector de llaves

¿Cuántas veces se ha rallado tu móvil por culpa del gran manojo de llaves que llevas suelto en el bolso o en el bolsillo?
¡Os ofrezco una solución que encontré en un mercadito y me encantó!
Se trata de un protector de llaves de tela, cuando no queremos usar las llaves, tiramos del corazón y las escondemos dentro de la "casita" y cuando las necesitemos las sacamos del escondrijo;).



 Ese día no pude evitar comprarme mi protector para llaves de casa, pero por supuesto, la cosa no terminó ahí. Esto me dio una gran idea para explotar; así que aquí os dejo mis dos propuestas: una para las llaves del coche;) y otra para...las que os apetezcan!




¿Cómo los he hecho? Necesitaréis tela, fieltro, goma eva, y una anilla para enganchar las llaves;)!

Y ¡acordaos! Llaves siempre protegidas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me alegrarán el día y me animarán a seguir creando:)