Pestañas

domingo, 12 de octubre de 2014

Se acerca Halloween!

Hola a todos :) Quedan pocos días para la gran fiesta de origen americano, HALLOWEEN:)

Una genial ocasión para ser creativos y llenar tus fiestas de decoraciones originales, con papel, cartulina, goma eva, o incluso con la propia comida que sirvas esa noche.

¿Qué os parecen estas calabaza-sorpresa? El invitado que las abra no sabrá lo que se puede encontrar dentro! Están hechas con papel de seda.


En esta familia se puede decorar hasta la puerta, para recibir de forma original a los invitados.


Y si decoramos la puerta, por qué no el felpudo? Me chifla esta inspiración en el Mago de Oz :) 


Y puestos a decorar la casa, qué os parece si decoramos hasta nuestro jardín, esta familia cogió la historia de ET como inspiración


Ocupémonos ahora de la mesa: qué os parece utilizar estas frutas como motivo de Halloween, convierte los plátanos en fantasmas y las mandarinas en calabazas.


Mirad que mesa más bien preparada, cupcakes, galletas, todo rodeado de calabazas, y el color, naranja y negro por supuesto!


Esta noche, hasta la cubitera se convierte en una calabaza :)


Los pequeños detalles hacen a la fiesta algo grande... :) Y no olvidéis, negro y naranja;)



Si los niños vecinos vienen a recoger caramelos, sorpréndeles con esta mesa en la que las patas se convierten en piernas de bruja.


Adoro estas cupcakes, me ha chiflado la idea de los cucuruchos como sombreros de brujas.


Y como no! En Sunnycards no podíamos dejar de compartir ideas para que hagáis vuestras mejores tarjetas: 
Aquí van dos ejemplos que me han cautivado por su sencillez:) Espero tener tiempo pronto para poder experimentar y mostraros tarjetas de halloween made by me ;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me alegrarán el día y me animarán a seguir creando:)