Pestañas

domingo, 7 de diciembre de 2014

Un paraíso navideño en el centro de Valencia

Ayer, paseando por el abarrotado y ya iluminado centro de Valencia, descubrí un rinconcito que he decidido bautizar paraíso navideño. Así me imagino yo decoradas las grandes superficies comerciales en ciudades como Londres o Nueva York. Evidentemente no es comparable, pero la tercera planta del Corte Inglés sí consiguió iluminarme la cara un ratito, y por supuesto, no pude evitar llevarme algún detallito navideño a mi casa.
Aquí os dejo las fotos para que juzguéis:





Me encantan las coronas :) 



Había varias mesas de árboles de Navidad rodeadas de adornos, me encanta el toque que le dan los sacos rellenos!





Este calendario de adviento me volvió loca, imaginad preparar una sorpresa diaria para vuestra familia, amigos o para vuestros alumnos de clase. Así, cada día de espera navideña será más emocionante:)




Por supuesto, no pude evitar llevarme algún detallito, y la verdad es que el estampado de estas cajas me cautivó así que me llevé unas cuantas y ya las estoy llenando con mis regalos para las fiestas!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me alegrarán el día y me animarán a seguir creando:)