Pestañas

martes, 3 de febrero de 2015

10 planes románticos para San Valentín

El día se acerca y aunque cualquier día es bueno para decirle a tu pareja lo mucho que la quieres, este año cae sábado :) ¡Así que no hay excusa! Aquí te damos diez ideas para pasar un día romántico.

1. Comencemos con un plan tradicional: una cenita romántica :) Aquí os dejo alguna ideas para cenar en la ciudad de Valencia: http://www.lovevalencia.com/10-restaurantes-romanticos-en-valencia.html

Indispensable: velas ;)



2. Una escapada romántica  por España ese fin de semana; os recomiendo esta página: http://www.weekendesk.es/ Yo he viajado varias veces con ella y se encuentran packs que incluyen cenas o spas en hoteles bastante buenos. Solo tenéis que decidir el destino y reservarlo.




3. ¿Qué os parece una excursión a nuevos parajes? Para los más aventureros, pasar el día al aire libre siempre es muy buena opción. Aquí tenemos algunas opciones en la Comunidad Valenciana: http://comunitatvalenciana.com/que-hacer/turismo-rural/rutas



4. Para los que no pueden dejar de ser tradicionales: un precioso ramo de flores, y si vuestra/o novia/o es golosa/o los bombones no fallan: 

5. Por otro lado, para los que opinan que el día de San Valentín no es más que otro día con su pareja: un plan caserito, cocina para tu pareja y ved una buena película en casa: 


6. Y ¿ por qué no ir a ver un buen espectáculo/ concierto? El musical del Rey León seguro que no falla pero si te pilla un poco lejos, te doy ideas para la ciudad de Valencia:


En el teatro Olympia tenéis el musical cabaret The Hole 2 
http://www.teatro-olympia.com/portfolio/the-hole-2/

En el teatro principal, podéis ver la producción " En el estanque dorado"

En el Palau de les Arts, tenéis la ópera Don Pasquale de Donizetti, su última función será el viernes 13 de febrero.

Yo, el día de los enamorados cantaré un concierto, junto a mi coro, el coro Sant Yago. Cantaremos varias canciones en el auditorio de Burriana a las 19h. Estáis invitados :) 


7. Un picnic en nuestro maravilloso río Túria




8. Haced algún plan especial, que nunca recordaréis. Esta misma semana he conocido esta nueva actividad que se ofrece en la ciudad de Valencia, super original y parece ser que divertidísimo. 


El juego de escape en vivo que hace furor. Un equipo de 2 a 5/6 jugadores (depende del juego escogido). Una habitación llena de misterios y enigmas. 60 minutos para resolverlos y escapar utilizando vuestro ingenio y trabajando en equipo. The X-Door es UN JUEGO PARA ADULTOS, para todo tipo de gente. Una experiencia para jugar en pareja, con amigos o en familia. Incluso con tus hijos adolescentes. Sólo requiere capacidad de observación, ingenio y trabajo en equipo.
Aquí tenéis todos los detalles 
http://www.thexdoor.com/que-hacer-en-valencia/


9. ¿Necesitáis relajaros? ¿ Qué tal una sesión de SPA en pareja?
Aquí encontraréis buenos descuentos en vuestra ciudad:



 http://registro.es.groupalia.com/balnearios/?mktc=_ESSEGOOSACPCHEAzSSYBSPA00NTXTOTS00300N0OT0NCNA&device=c&gclid=CP2pk-TexsMCFYXLtAod9VkARA

10. Y otro clásico: cómprale ese regalo que sabes que hará que se caiga a tus pies ;) 
Sino siempre puedes recurrir a una bonita Sunnycard, o un collage con fotos:) 


   








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me alegrarán el día y me animarán a seguir creando:)